Resultados de la tercera Ruta Sadasi de Ciclismo

Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2017.- Miguel Ubeto, con tiempo de 2:20:11 horas, fue el ganador de la categoría élite en la tercera Ruta Sadasi de Ciclismo, que se realizó en el fraccionamiento Los Héroes de esta ciudad, con la participación de 400 contendientes en cinco ramos, que tomaron la salida a las 7:30 horas para competir a lo largo del Periférico.

Ubeto quedó en primer lugar, seguido de Donizete Vázquez Aburto, Orlando Garibay Contreras, Andrés Solís Rivero y Jorge Bustillos Suaste. En juvenil, Esdras Canto Domínguez triunfó ante Bryan Kú Rosales, Joge Angulo Paredes, Eddy Tec Pehc y Raúl Ramírez Romero.

En libre femenil, Kaya Catorce hizo lo propio y se adelantó a Alexa Jorge Rendón, Laura Rodríguez Canto, Loreta Seller Fortuny y Marine Herrera Aguilar.

En master A, Víctor Carrillo Domínguez superó a Sergio Pérez Rosado, Felipe Lara Escalante, Freddy Ramos Chan y Juan Calderón, y en B, José Juan Cuéllar venció a Omar Gómez Cimé, Armando Burgos Rosado, Francisco Viramontes López y Gabriel Hernández Pavón.

Este encuentro fue a beneficio de la Fundación Niños y Crías, así que se entregó un cheque simbólico por 30 mil pesos a Rodrigo Migoya Von Bertrab, titular de la agrupación, de manos de Carolina López Pérez, fundadora del circuito.

El presidente regional de Sadasi, Leandro López Arceo, dio el banderazo de salida de master y la directora de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Grisel Ordaz Tamayo, realizó el de élite. Acudió el director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, Asís Cano Cetina.

La Ruta de Sadasi “Los Héroes Mérida”, próximamente

La Ruta Sadasi es la primera en su tipo organizada por una empresa privada y garantiza a sus participantes ser un evento de alto nivel competitivo.

Leandro López Arceo, director de Grupo Sadasi, informa de los detalles

Fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar; apoyar una causa altruista, y promover la integración de los colonos del desarrollo habitacional “Los Héroes” son los objetivos principales de la Ruta Sadasi, informó  el ingeniero Leandro  López Arceo,  Director Regional Sureste de Grupo Sadasi.

La Ruta Sadasi es uno de los eventos  deportivos más esperados del año, ya que logra reunir a los amantes del ciclismo y a aficionados en “Los  Héroes” para que conozcan el desarrollo al transitar por sus amplias avenidas donde se lleva al cabo la ruta de calentamiento.

Grupo Sadasi se ha hecho acreedor del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR)  por lo que al realizar eventos  de este tipo siempre se busca  fomentar el deporte y apoyar con un donativo económico a una causa altruista”, recalcó López Arceo.

La  Ruta  Sadasi es la primera en su tipo organizada por una empresa privada y garantiza a sus participantes ser un evento de alto nivel competitivo; además de que ofrece una atractiva bolsa de premiación  por lo que se  espera la participación de 400 ciclistas, concluye el  ingeniero Leandro López Arceo.

“ Los Héroes ”, el desarrollo habitacional  donde se lleva al cabo este evento ciclista está  ubicado al Oriente de la  Ciudad de Mérida. Se caracteriza  por la  amplitud de sus  calles, avenidas y glorietas de acceso, equipamiento urbano, instalaciones eléctricas subterráneas, entre otras. Contando  también con parques, áreas deportivas, servicios de salud cercanos y opciones de vivienda listos para crecer permitiendo a las familias yucatecas tener un hogar cómodo y seguro.

 

 

Los Héroes, un desarrollo habitacional sustentable

Ingeniero Leandro López Arceo, Contador Enrique Vainer Girs, Directivos de Grupo SADASI e Invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desarrollo habitacional “Los Héroes” fue inaugurado  en marzo de 2010, siendo este el tercero construido en Mérida por Grupo Sadasi, empresa dirigida en el Sureste por Leandro López Arceo.  Con ello se consolidan los esfuerzos  emprendidos en materia de viviendas, junto con “Las Américas”  y “Los Almendros  Ciudad  Caucel”.

Foto aérea 2010 de la primera etapa de Los Héroes Mérida

Grupo Sadasi desarrolla conjuntos habitacionales integrales de la mayor calidad, con la infraestructura y equipamiento educativo, comercial y de esparcimiento, que propicia el arraigo de sus habitantes en un medio que fomenta la adecuada vida familiar, respetando la ecología y el  medio ambiente,  informa el ingeniero Leandro López Arceo.

Durante el evento inaugural,   Leandro López  Arceo,  Director Regional Sureste, informó  que este nuevo  complejo habitacional cuenta con sistemas de desarrollo sustentable en materia de agua potable, áreas verdes, canchas deportivas, parques, tratamiento de aguas residuales y contribuirá al crecimiento de  esta zona de la capital yucateca, además de generar fuentes de empleo.

Leandro López  Arceo también informó que Grupo Sadasi  está incluida entre las empresas mexicanas con las mejores prácticas en la construcción de  vivienda por el Infonavit  y tiene altos  índices de satisfacción de los usuarios  en cada uno de los estados en donde  se encuentra presente.

Los Héroes | Actualidad

Foto aérea 2016 de la etapa actual de Los Héroes Mérida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Los Héroes” cuenta actualmente con más de 4,000 viviendas construidas. El desarrollo se caracteriza  por la  amplitud de sus  calles, avenidas y glorietas de acceso, mobiliario urbano, instalaciones eléctricas subterráneas  y parques de usos múltiples, entre otras.  Su excelente ubicación y facilidad de accesos  permite la cercanía con  los principales centros médicos de la ciudad,  instituciones educativas,  centros comerciales  y recreativos. También se encuentra a  minutos de distancia del centro histórico de Mérida, reconocido por su importante actividad comercial y turística.

Todas las viviendas en Los Héroes   son hechas con materiales de primer nivel y están diseñadas  con facilidad para crecer hasta cinco recámaras. Es por eso que, a decir de su director,  Grupo Sadasi ha logrado tener la calificación de excelencia entre sus clientes, ofreciendo los mejores desarrollos habitaciones  para adquirir una vivienda, contribuyendo a que Mérida  sea  una de las mejores ciudades  del país para vivir.

Las Américas, primer desarrollo de Grupo Sadasi en Mérida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El fraccionamiento Las Américas fue inaugurado en marzo de 2005, siendo el primer desarrollo habitacional que se construyó fuera del anillo periférico de Mérida, teniendo un diseño dinámico y acorde con las necesidades urbanas, creado por Grupo Sadasi, empresa dirigida actualmente en el sureste por el ingeniero Leandro López Arceo.

Grupo Sadasi desarrollará en Mérida un fraccionamiento integral en el cual de manera ordenada y satisfactoria se cubran las necesidades , no sólo de los espacios de la vivienda, sino también de la calidad de vida en general de los usuarios, integrando equipamiento, infraestructura, calidad en los servicios y en el entorno, tanto urbano como arquitectónico individual, respetando y cuidando el medio ambiente mediante el uso eficiente de los recursos naturales”, dijo en ese entonces Leandro López Arceo previo a su inauguración.

“Generar un entorno urbano agradable teniendo avenidas amplias con áreas verdes, espacios para la recreación y el deporte, como una ciclopista y un parque con cancha de usos múltiples, así como la tranquilidad de equipamiento educativo en el entorno para su utilización inmediata”, son parte de las características anunciadas por López Arceo.

Las Américas | Actualidad

Las Américas de Grupo Sadasi cuenta actualmente con más de 10,000 viviendas construidas. Su ubicación al norte de la ciudad   permite la cercanía con centros de convenciones, museos, centros comerciales, principales centros médicos del sureste del país e instituciones educativas de prestigio. También se encuentra a pocos minutos de distancia de Progreso, principal puerto comercial y turístico del estado de Yucatán.

Grupo Sadasi satisface a sus clientes con mejoras constantes en sus diseños y calidad de acabados, con instalaciones indiscutiblemente modernas, cableado subterráneo, amplias avenidas, caseta de policía, paisaje urbano, parques de usos múltiples, entre otras amenidades.

Las Américas permite a sus residentes vivir de una manera cómoda y segura gracias a su alta plusvalía, facilidad de accesos, infraestructura restaurantera, centros comerciales, deportivos y de entretenimiento.

Compromiso con un Desarrollo Sustentable

Uno de los mayores compromisos de Grupo SADASI es el respeto por la ecología y el medio ambiente. Dedica tiempo y recursos importantes a la investigación e implementación de medidas concretas que fomentan la conservación del medio ambiente para la creación de Desarrollos Sustentables.

Infonavit y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) ha reconocido a Grupo SADASI en materia de promoción de los Desarrollos Urbanos Sustentables y el Premio Nacional de Vivienda, respectivamente. Es miembro de la Asociación de Vivienda y Entorno Sustentable, A.C (VESAC) que es la primera Asociación dedicada a brindar calidad de vida sustentable en el ámbito económico ambiental y social.

El Director Regional Sureste  de la empresa Ing. Leandro López Arceo informó: “Grupo SADASI, desarrolla conjuntos habitacionales integrales de la mayor calidad, con la infraestructura y equipamiento educativo, comercial y de esparcimiento, que propicia el arraigo de sus habitantes en un medio que fomenta la adecuada vida familiar, respetando la ecología y el  medio ambiente, no olvidando que las obras de este tipo (sustentables) implican que en los desarrollos se construyan los elementos básicos y los de visión a futuro sin descuidar la ecología y la infraestructura de lo urbano”.

Por todo lo anterior Grupo SADASI Yucatán en sus desarrollos: Las Américas, Los Héroes y los Almendros fomenta y apoya diversas actividades de en pro de la ecología, como las reforestaciones que promueven el respeto y cuidado del medio ambiente, procurando comunidades sanas y unidas.

Entusiasta participación del Comité Vecinal del Desarrollo “Los  Héroes, Mérida”  en actividades de reforestación.

Responsabilidad Social, compromiso de hoy y siempre

En el año 2013  Grupo SADASI logró  el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el  Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliRSE tras evaluar su gestión interna y externa en materia de calidad de vida en la empresa, vinculación e impacto con la comunidad, cuidado y prevención del medio ambiente y ética empresarial.

Grupo SADASI se distingue por el cuidado y respeto al medio ambiente, dedicando tiempo e importantes recursos a la investigación, desarrollo e implementación de medidas encaminadas a la conservación de los recursos naturales y a través de programas completos de calidad, sustentabilidad y satisfacción de sus clientes, SADASI reitera su compromiso de generar más y mejores viviendas de calidad en beneficio de los mexicanos.

Con la finalidad  de fomentar  la convivencia familiar y deportiva de los  colonos Grupo SADASI ,  realiza en el desarrollo Las Américas ;  la  Carrera SADASI  y en el desarrollo “Los Héroes “ la  Ruta Ciclista SADASI ;  eventos deportivos de primer nivel  ya que cuentan con el aval  de las autoridades deportivas correspondientes .

Grupo SADASI Yucatán bajo la  dirección del Ing. Leandro López Arceo, ha logrado posicionar estos eventos en el gusto de los atletas y la sociedad yucateca siendo estos de los más esperados del año, convirtiéndose en una tradición en estos desarrollos, reuniendo tanto a sus habitantes como a los amantes del deporte, familias que deseen vivir un día lleno diversión, actividad y como empresa socialmente responsable siempre busca  apoyar una causa altruista, apoyando a una Asociación Civil con un donativo económico.

40 años de historia

Presencia a nivel Nacional

Grupo SADASI nace en 1975, como un consorcio de empresas especializadas en el desarrollo de conjuntos habitacionales sustentables, con más de 40 años en el mercado y más de 300,000 viviendas entregadas, mejorando la calidad de vida de familias de 14 estados de la República.

Grupo SADASI es actualmente una de las empresas con mayor experiencia en el desarrollo de comunidades de calidad. Ha sido reconocido gracias a su innovación y sustentabilidad por autoridades nacionales e internacionales, instituciones financieras, organismos de vivienda y sus mismos clientes. Así como varios de sus desarrollos han obtenido diversos premios nacionales de vivienda. Lo que se ve reflejado en los resultados del Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA). Estas encuestas son elaboradas por JD Power, empresa especializada en la medición de satisfacción de compradores.

Su consolidación en la Península de Yucatán

Grupo  SADASI es una de las compañías inmobiliarias más grandes de México y en Yucatán , bajo la dirección del Ing. Leandro López Arceo,  ha sido acreedor de importantes premios nacionales, contando con las calificaciones más altas entre la preferencia y satisfacción de  sus clientes tales como :  Premio Nacional  de Vivienda en Yucatán 2008, Premio Estatal de  Vivienda  2006, mejor conjunto habitacional  de acuerdo al Índice de Satisfacción del Cliente 2011 y  mejor empresa  en colocación de Créditos Hipotecarios 2016.

En la península de Yucatán inicia su historia en el año 2000, contando actualmente con seis desarrollos en el estado de Quintana Roo,  ubicados en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen.

En la ciudad de  Mérida, la compañía cuenta con cuatro desarrollos habitacionales ubicados en los polos de mayor crecimiento de la ciudad: Las Américas, Los Héroes, Los Almendros y Residencial Avenida Yucatán.